miércoles, 22 de octubre de 2014

El Eslabón Perdido

Con la mudanza a nuestra nueva casa empecé a acumular diferentes objetos que ya no tenían cabida con la nueva decoración. Os sonará eso de que "el que guarda siempre tiene" (gran verdad), y además como espacio no me faltaba los fui almacenando por si algún día servían para algo.

Como lo que no sobraba era dinero, y había otras prioridades empecé a pensar en cosas que podía hacer yo mismo con los materiales de que disponía y de ese modo escapar, al menos temporalmente (no os voy a descubrir lo que puede durar esta idea de provisionalidad), sin gastar mucho.

Del recuerdo de algo que vi, creo que en un pub de un pueblo de Murcia, de cuyo nombre no quiero acordarme, parí la idea de hacer una mesa auxiliar para el salón y me puse manos a la obra.


Lo que más tiempo me llevó fue recortar los comics (Ibáñez me perdonará) y hacer la composición, pero en total no fue más allá de una tarde de domingo y "voilá", mesa-comic para el salón.

 
No le dí la menor importancia, lo único que pretendía era tener algo aparente para poner los vasos (por no decir cervezas) y las palomitas ya que estaba en ciernes la Eurocopa de 2012 (ganó España, por si alguien no se ha enterado), pero a algunos amig@s que pasaron por casa les hizo gracia y me lo comentaron, lo cual, no vamos a engañarnos, me hizo ilusión y aumentar algunos puntos mi ego, al menos por haber sido capaz de llevar a cabo mi idea con poco esfuerzo, prácticamente de gratis, pero eso si, con ilusión y una pizca de imaginación.


Podríamos decir que esta fue la primera creación que, gracias a los comentarios de los amigos, fue el embrión de una idea que comenzó a gestarse y que después de otros avatares desembocaron en esta nueva etapa personal, y espero que profesional.  

Gracias Mortadelo y compañía por esos momentos inolvidables

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participacion